OnLine Clase en Vivo

Con el aumento en el uso de tecnologías y las diversas herramientas disponibles, las instituciones educativas han estado desarrollando y mejorando plataformas para la enseñanza en línea, así como estudiantes de todas las edades y niveles de educación están aprendiendo usando computadoras o dispositivos móviles con cursos en línea en lugar de cara a cara en un aula física Esta es una solución para estudiantes con muchas barreras como la distancia geográfica, los compromisos personales, el tipo de trabajo y / o las limitaciones financieras. La educación a distancia está ganando terreno en el campo de la educación formal. Las clases virtuales pueden ser una gran solución para los estudiantes, ya que muchos no tienen el tiempo, el presupuesto o las instalaciones para moverse de un lugar a otro. Para las clases virtuales, es muy importante preparar programas con herramientas que se puedan adaptar a los objetivos de enseñanza y al diseñar una interfaz con un motor de mundo virtual, tenemos que adaptar el diseño y la usabilidad a los objetivos del curso.

Los diseñadores del curso siempre tienen que continuar investigando tecnologías emergentes para incorporarlas a sus clases, y así hacer que los estudiantes sientan un nivel de compromiso mucho más profundo, fuerte y duradero hacia sus estudios.

Características clave

Mac - PC

Los estudiantes pueden usar una Mac o PC, deben tener instalado el software Adobe

Trabajos

Los estudiantes tendrán que hacer una tarea para cada clase y serán revisados en la siguiente clase

Live Class

Los estudiantes tendrán que conectarse con el instructor en una clase en vivo. Es bueno usar dos pantallas, una para trabajar y la otra para seguir al instructor.

Videos

Los estudiantes tendrán acceso a videos de cada clase que los ayudarán a realizar la tarea.

Material

Los estudiantes recibirán el material de la clase antes de la clase para que puedan seguir al instructor en la clase en vivo.

Ayuda

Si los estudiantes necesitan más ayuda, pueden solicitar 101 horas de refuerzo con el instructor.

Evaluación

Para este modelo, la evaluación formativa debe realizarse durante y entre las fases. El propósito de este tipo de evaluación es mejorar la instrucción antes de implementar la versión final. Se evalúa cada una de las etapas del proceso ADDIE, y la última es una evaluación sumativa realizada a través de pruebas específicas para analizar los resultados de la acción de capacitación. Por lo tanto, registrar los datos y hacer una interpretación de los resultados de la evaluación proporcionará la información necesaria para mejorar o modificar el curso.

El Programa

La siguiente sección describe el programa en sí

Acerca del programa

Los medios cruzados y la integración de herramientas son el núcleo de este programa. Los estudiantes cubrirán las herramientas de software Adobe Creative Cloud: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Adobe XD, InDesign, Bridge, Acrobat PDF y también HTML5, CSS3 y WordPress. Los estudiantes aprenderán los procesos adecuados de flujo de trabajo de Adobe y las mejores prácticas para diseñar, crear, construir y exportar contenido para impresiones y salidas digitales. Los estudiantes aprenderán los conceptos, herramientas y técnicas para crear diseños receptivos para dispositivos web y digitales, como iPads, tabletas y teléfonos inteligentes.

Objetivos de aprendizaje

Después de completar el entrenamiento de fotografía de 60 horas, el alumno podrá

Diseño

Identificar herramientas y cómo pueden integrar el software y las tecnologías para crear elementos de diseño gráfico y diseño web.

Rebrand

Diseñe y cambie la imagen corporativa de una empresa u organización con 3 alternativas diferentes y se organizarán en 5 maquetas

Photoshop

Cree un fotomontaje con diferentes imágenes y aplicarán corrección de color, retoque y efectos.

Illustrator

Diseñe dos logotipos, dos fuentes, dos ilustraciones y una infografía para un portafolio de Illustrator

InDesign

Diseñe una revista con quince páginas, exporte un PDF listo para imprimir en una impresora comercial

Web, UX-UI

Diseñe el prototipo de un sitio web con Adobe XD y exporte el sitio web de cinco páginas con un software sin codificación

HTML - CSS

Diseñe una página receptiva con tres vistas diferentes compatibles para computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes

Projectos

Diseña seis proyectos para un portafolio de diseño visual