El projecto

Desarrollé y diseñé este sitio web usando el motor de WordPress, y adapté el diseño y la estructura modificando parte del código HTML, CSS y PHP. Instalé más plugins, como un plugin de Learning Management System LMS para agregar la funcionalidad necesaria para lograr el objetivo de este proyecto. Como parte de este proyecto, creé un sitio web alojado en el siguiente URL (en inglés) 

www.AR4Educators.com

ADDEDD Model

El modelo ADDIE se aplica en muchos diseños instruccionales. En el artículo de Hugh Seaton, Introducing ADDEDD (2018) propone realizar una actualización del modelo ADDIE, un nuevo marco que, según Seaton, se adapta a las nuevas tecnologías. Y, debido al trabajo de diseño instruccional que realiza y los comentarios recibidos por los clientes, el modelo propone agregar a ADDIE las palabras "Determinar"; eso refleja la creciente paleta de medios disponibles para los diseñadores de hoy, los objetivos y las compensaciones y; "Implementar implementación", que incluye la revisión de los datos, tanto el análisis del alumno como los detalles del programa.

Debbie Richards, quien trabajó con Seaton en su revista Seeing the Possibilities With Augmented Reality (2019), integra el marco del ADDEDD para ampliar las posibilidades del modelo ADDIE y así adaptar el marco con enfoques y preguntas relacionadas con el trabajo de implementación de entornos AR . Este proyecto aplica una combinación de los métodos anteriores al tiempo que permite un enfoque flexible para integrar nuevas herramientas en el proceso. Este proyecto está dirigido a educadores, que aprenderán estas tecnologías a través de un curso en línea considerado educación a distancia y, como parte del marco ADDEDD, primero es necesario comprender cómo enseñar a adultos y cómo diseñar un curso en línea.